#NOTEDEJESCAER ¡sacúdete los males y energetízate!

Y hoy te reto a no dejarte caer en esta etapa que estamos viviendo, sacudiendo tus males y energetizándote. Primero, necesitas entender si hay algo que no quieres en tu vida, para sacudirlo y sacarlo de esta, eliminándolo y sentirte feliz por hacerlo

Por Sofía Pérez Pavón Vela/Creadora del método y’u®

Seguimos con la campaña para enseñarte cómo hacerle para no dejarte caer, para que aprendas cómo todo está conectado, en donde entendamos desde el origen el problema y podemos llegar a soluciones, tanto de manera individual como colectiva.

Y hoy te reto a no dejarte caer en esta etapa que estamos viviendo, sacudiendo tus males y energetizándote. Primero, necesitas entender si hay algo que no quieres en tu vida, para sacudirlo y sacarlo de esta, eliminándolo y sentirte feliz por hacerlo. Hoy te vas a convertir en Flamabel, es mi flamita la que se mueve tipo Shakira, porque es muy sexy y siempre mueve las caderas; al hacer esto, además de liberarte de tensiones, ansiedad, angustia, te sentirás muy energético, despierto y con ánimo.

Muchas personas nos han escrito por redes sociales a @metodoyu, pidiéndonos rutinas para levantar el ánimo y las ganas de accionar, esta situación les está generando sentirse muy bajos de energía; estés o no en esta situación, a todos nos cae superbién hacerlo. Si tienes alguna condición especial, debes de preguntarle a tu médico, siempre. El reto de hoy es convertirte en una Flamita que es muy activa, le gusta moverse en las tres dimensiones y ¡prenderse!, para quemar todo lo que no necesitas; como siempre, en el método y’u® cada uno de nuestros personajes generará un nuevo patrón de movimiento, por lo que es importante que lo implementes al menos una vez al día y cada vez que necesites sentirte más activo.

Al hacerlo biomecánicamente lograrás además tener una mayor y más efectiva manera de moverte, sobre todo en la columna vertebral, ya que este movimiento de sacudirte, si llevas mucho tiempo sin hacerlo, te dará mucha lubricación entre tus vértebras y en cada una de tus articulaciones (unión entre dos o más huesos). Lo puedes ver en el video que posteamos en la página de Códigoqro, donde hacemos exactamente lo que explico ahora.

Reglas como en cualquier juego:

1.- No te puede doler (si te pasa, comunícate con nosotros y te enseñamos cómo modificar).

2.- Te tienes que visualizar como lo hace Flamabel: energética; es fácil porque estás jugando.

3.- Tus extremidades (en este caso), pies, piernas, manos, brazos, cabeza, se sueltan.

4.- Debes sonar, verte y sentirte como Flamabel (haz mímica de cómo suena, se ve y se siente el fuego).

5.- #NOTEDEJESCAER.

¿Cuándo, dónde y cuánto tiempo?

*Cuándo: al despertar o en momentos de ansiedad o depresión para librarte de ellos, pero al menos una vez al día.

*Dónde: en cualquier lugar, solo necesitas tu cuerpo.

*Cuánto tiempo: es un ejercicio muy fuerte, por lo que debes de hacerlo hasta que por intuición tu cuerpo te diga basta; como sugerencia para prenderte 15 veces, y sacudirte y quemar los males unos 30 segundos repitiendo tres series.

Pasos para ejecutarlo:

1) Te imaginas que eres una Flamita que necesita prenderse y el aire la mueve, coloca tus manos en el abdomen, saca el moco, ¡sí como lo oyes! Exhala súbitamente entre 15 a 20 veces.

2) Sacúdete de un lado al otro imitando cómo se mueve una flama, mueve tu cadera, pompas, piernas, cabeza, y todo lo que puedas pensando en que sacudes tus males y los quemas, además de divertirte.

3) Repite tres veces. Recuerda siempre usar al menos tres sentidos para que tu sistema neurológico verdaderamente pueda adquirir nuevos patrones.

Anima a tus seres queridos invitándolos a hacer los retos, siempre unidos al #notedejescaer; únete a esta comunidad y familia @metodoyu, donde desde el origen podemos lograr estar, sentirnos y vernos justo como queremos y #aléjatedeldolor; sabemos que todo es posible si accionas de la manera adecuada.

Neurológicamente: estamos llevando al cuerpo a un nivel límbico (de alerta), y la fascia se organiza de tal manera que se activan más de 80 millones de neurorreceptores, lo que hará que te sientas muy energético y libre.

Fisiológica y biomecánicamente: generas un movimiento que hemos perdido, mira todos los animales cómo se sacuden la mosca que les estorba, o para secarse cómo se sacuden en tres dimensiones; si vivieras en un ambiente externo, lo harías todo el tiempo, por lo que, en la parte funcional y biomecánica, lograrás que tus músculos tomen en cada movimiento mayor cantidad de grupos musculares, lubricarás mejor tus articulaciones y harás que sea y se sienta más fácil el movimiento.

Emocionalmente: energía, sensación de poder hacer todo, ánimo, menos ansiedad o sin nada de ansiedad, liberación y felicidad.

Estamos subiendo muchos videos que te enseñarán cómo alejarte del dolor y sufrimiento: www.metodoyu.mx o llámanos 442-258-0597, 442-747-5943; en YouTube búscanos como Método yu; encontrarás muchos ‘tips’ para Estar-Bien y tener Bien-Estar para que juntos salgamos de la crisis… y #NOTEDEJESCAER.

#NOTEDEJESCAER