fbpx
Inicio ELITE Alejandra Guzmán asegura que no saldría con alguien que tuvo algo que...

Alejandra Guzmán asegura que no saldría con alguien que tuvo algo que ver con su hija

Mediante un video Alejandra Guzmán expuso su verdad, la manera de actuar de su hija, Frida Sofía y su sentir al verla llena de rechazo hacia ella

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aseguró que no oculta nada, que es inocente de las acusaciones que le ha hecho su hija, Frida Sofía, y dejó al descubierto el gran sufrimiento que tiene por el rencor que la joven le demuestra.

“No tengo nada que esconder, no he hecho nada para avergonzarme, nunca lo haría porque no es mi sangre, no me nace del corazón por todo eso que se me está juzgando“.

“Jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, lo puedo jurar por mí, lo puedo jurar por todos mis fans que me aman, que me apoyan y que de ninguna manera hemos agredido a Frida, ella no quiere escucharme, no quiere saber de mí“, dijo en una parte del mensaje que subió en video a su cuenta de Instagram.

La intérprete de Flor de papel tuvo un monólogo de poco más de cinco minutos, en el que expuso su verdad, la manera de actuar de su hija y su sentir al verla llena de rechazo hacia ella.

View this post on Instagram

Para todos los que no me conocen.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Me he comunicado con ustedes con mi música, he escrito mucho también, he buscado la manera de acercarme a ella, si no quiere, si su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacia mí, hay necesidad de una terapia” dijo.

“Me enteré que a su padre y a su esposa los golpeó y realmente pues sí necesitamos de una terapia, de un psicólogo, de alguien que ayude. He puesto en manos de Dios esta situación, porque no puedo controlarla. También tengo mis problemas y esos los he aceptado, los he tratado con mis terapias, con mis 12 pasos”, reveló.

En otra parte del mensaje, la cantante dijo “no soy su bote de basura“, sin embargo, en todo momento reiteró el gran amor que siente por su hija.

“He aprendido a vivir así, a vivir sola y a vivir con este dolor tan grande porque es mi hija, porque la amo, porque quiero verla feliz, porque le he dado todo”, compartió.

Finalmente pidió a sus seguidores que dejarán en paz este conflicto para que por lo menos se pueda dar el diálogo entre madre e hija.

Alejandra Guzmán asegura no haber recaído en las adicciones

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...