Cuándo, a qué hora y dónde ver la jornada 14 de la eLiga MX

Te traemos todos los detalles de tu equipo favorito, así como fecha, horario y canales de transmisión para que disfrutes del torneo virtual

Se acerca la recta final de la eLiga MX con el inicio de la jornada 14 y con ello también un cierre frenético entre todos las escuadras por clasificar a la Liguilla.

La nueva fecha arrancó este lunes 25 de mayo con el partido entre los Tuzos del Pachuca y los Bravos de Juárez. Encuentro donde los Tuzos lo ganaban con comodidad, pero dejaron escapar la ventaja y sufrieron para llevarse la victoria sobre el final.

Entrando a esta recta final del torneo FIFA 20 de la Liga MX, algunos equipos como Chivas, América, y Santos se ven con la obligación de sacar el triunfo, pues caer en estas instancias significaría salir de la zona de clasificación.

El Rebaño Sagrado, quien viene de vencer 3-1 a las Águilas en el Clásico Nacional, visitará a los Rayos del Necaxa el martes en punto de las 14:30 horas, mientras que para el siguiente día, el ya mencionado cuadro de Coapa hará lo propio ante Toluca exactamente a la misma hora.

Hasta el momento, León, equipo que perdió el invicto al caer ante Toluca, es el único clasificado a la fiesta grande, mientras que FC Juárez, matemáticamente está eliminado.

Liga MX no tiene fecha para el Torneo de Apertura 2020