En fachada del Centro Médico Siglo XXI rinden homenaje a los #HeroesDeLaSalud

Hasta el 31 de las 20:30 a las 22:00 horas se estarán mostrando los mensajes de agradecimiento al personal de salud que son enviados a través de Twitter con el hashtag #HeroesDeLaSalud

Más de 100 mensajes ciudadanos e imágenes -publicados en redes sociales- fueron proyectados en la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el valor social que tiene el personal sanitario.

Esta acción forma parte del Mural a los héroes de la salud, como un homenaje a la destacada labor del personal médico en esta emergencia sanitaria, indicó el IMSS en un comunicado.

La proyección comenzó este lunes en punto de las 20:30 horas y se estará transmitiendo en las redes sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La empresa multimedia y de artistas gráficos Cocolab, la Corporación Interamericana de Entretenimiento y el fotógrafo Santiago Arau fueron los encargados de llevar a cabo este proyecto.

Desde que comenzó mayo y hasta el día 31 de las 20:30 a las 22:00 horas en la fachada de la Unidad de Congresos del CMN Siglo XXI se estarán mostrando los mensajes de agradecimiento al personal de salud que son enviados a través de Twitter con el hashtag #HeroesDeLaSalud

The New York Times rinde homenaje a las víctimas mortales del COVID-19