Detenido en El Marqués por vender cerveza en la vía pública

Durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Los Héroes, fue detectada una camioneta estacionada en la Avenida Espuelas cuyo conductor se encontraba vendiendo cerveza en la calle

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués, llevaron a cabo la detención de “Jesús”, de 53 años de edad, por su posible participación en el delito de clandestinaje, al encontrarse vendiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

En un comunicado, autoridades municipales señalaron que como parte de las estrategias implementadas en el operativo Marqués Seguro, durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Los Héroes, fue detectada una camioneta estacionada en la Avenida Espuelas, vendiendo cerveza en la calle.

Luego de que elementos de la corporación de seguridad realizaran la inspección del vehículo, se localizaron 40 charolas de 24 cervezas cada una.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento de la mercancía y el conductor, a quien se le leyeron los derechos, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, dando inicio a la carpeta de investigación por clandestinaje.

Remiten a 42 personas al Juzgado Cívico por no respetar a autoridades sanitarias