Nava reconoce labor de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal frente a contingencia

El alcalde de Querétaro encabezó la Tercera Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, donde destacó y agradeció el trabajo de integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

En el marco de la Tercera Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, reconoció la labor que han desempeñado los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la contingencia ocasionada por el COVID-19.

“Gracias a su trabajo, a su profesionalismo y solidaridad, hemos podido proteger a la población y garantizar la aplicación de las medidas sanitarias y de distanciamiento social, respetando en todo momento los derechos humanos y viendo por el bienestar general de la población”, manifestó.

“Tenemos en el Municipio de Querétaro una policía profesional, disciplinada, honesta, eficaz y solidaria; sé que sabremos dar continuidad a todo lo que hemos aprendido durante esta contingencia, a todo lo que hemos demostrado desde las instituciones de seguridad y como sociedad. Estamos en la etapa más difícil de la contingencia, en cuánto tiempo y cómo será el saldo de contagios y defunciones, va a depender de todas y todos nosotros”, expresó.

Luis Nava reconoció que en la entidad aún hay ciudadanos que no están atendiendo las indicaciones, lo que pone en riesgo muchas vidas y la posibilidad de llegar pronto a la nueva normalidad.

Remiten a 42 personas al Juzgado Cívico por no respetar a autoridades sanitarias