fbpx
Inicio QUERÉTARO Gobernador de Querétaro refrendó su compromiso con el sector empresarial

Gobernador de Querétaro refrendó su compromiso con el sector empresarial

En su participación en la 55 Asamblea Anual Ordinaria 2020 de la COPARMEX Querétaro, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién hizo un llamado a la unidad, con el objetivo de sumar esfuerzos durante la reactivación económica

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién reiteró su voluntad de cooperación en los trabajos de reactivación económica de Querétaro y de la región, durante su participacipon en la 55 Asamblea Anual Ordinaria 2020 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Querétaro, en la cual

“Cuenten con nosotros en este camino hacia la plena reactivación económica del estado y de la región; en Querétaro vamos a ir muy de la mano con ustedes, con nuestros empresarios”, dijo.

El mandatario estatal señaló que como consecuencia por la pandemia de COVID-19, el sector económico del país hace frente a un nuevo reto, por lo que la actual administración hizo un llamado a la unidad, con el objetivo de sumar esfuerzos y disminuir el impacto en el país.

“Su nuevo comité directivo hoy asume su responsabilidad en este gran reto que es reactivar nuestra economía de forma cauta, gradual y segura”, dijo.

Domínguez Servién enfatizó que se llevan a cabo acciones conjuntas desde el primero de junio con otros países para reabrir de manera escalonada los sectores considerados como esenciales. 

A la par estamos reactivando nuestras cadenas comerciales y de proveeduría con nuestro mayor socio comercial, Estados Unidos, y también con Canadá, en el marco del T-MEC”, comentó.

Francisco Domínguez señaló también que el regreso a la nueva normalidad requiere de la participación de toda la ciudadanía, esto al seguir los protocolos, guías y normas indicados por las instituciones oficiales a fin de mitigar la propagación del virus en el estado.

“Tenemos que estar, con una oferta de cercanía, de pertinencia con nuestras empresas (…), en la cercanía que nos permita mantener con vida, latiendo, a las empresas que participan con nosotros, indicó el presidente nacional de COPARMEX Gustavo de Hoyos Walther.

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de la COPARMEX Querétaro agradeció la disposición del gobierno estatal en la apertura al diálogo y el intercambio continuo de ideas para así consolidar esfuerzos enfocados al bienestar social.

Asimismo, el presidente de COPARMEX tomó protesta al nuevo Consejo Directivo 2020, que tendrá a bien la dirección de la confederación en el estado durante el año en curso.

Solicitan reactivar economía de locatarios del Centro Histórico

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...