Tania Palacios Kuri promueve programa #PaLlevar en tu colonia

La diputada local panista Tania Palacios Kuri impulsa el programa #PaLlevar, el cual consiste en la promoción de negocios locales de manera gratuita

Como parte de las acciones que la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) Tania Palacios Kuri ha emprendido en respuesta a la emergencia sanitaria por COVID-19, ha dispuesto un servicio de perifoneo para que los locatarios anuncien sus negocios.

Asimismo, ofrece asesoría digital y la creación y elaboración de su imagen y actualización de su material promocional vigente. Todo esto de manera gratuita.

#PaLlevar es un programa de promoción de negocios locales que se diseñó con el objetivo de apoyar a los queretanos a promover sus servicios y productos a través de un catálogo virtual, mismo que puede ser consultado en la página www.taniapalacioskuri.mx, difusión en redes sociales y ahora en su siguiente etapa de manera presencial en las calles de distintas colonias.

Los interesados deberán enviar sus datos al WhatsApp 4424239523, tales como: nombre del negocio, dirección, promociones, número de contacto y horario de atención.

Tania Palacios Kuri ejerce su derecho al voto en la colonia Reforma Agraria