fbpx
Inicio ELITE Katy Perry pensó en el suicidio en 2017, cuando rompió con Orlando...

Katy Perry pensó en el suicidio en 2017, cuando rompió con Orlando Bloom y sus ventas bajaron

Katy Perry habría considerado quitarse la vida en 2017, luego de tener un colapso mental por haber terminado con Orlando Bloom, además de que las ventas de sus álbumes bajaran

En una reciente entrevista, la cantante Katy Perry confesó que en 2017 sufrió un colapso y consideró quitarse la vida, tras romper con Orlando Bloom y además que su álbum de esas fechas no tuviera el éxito que esperaba.

“Me separé de mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí”, señaló la cantante al programa de radio canadiense “Q on CBC”.

“Perdí mi sonrisa”, le dijo la artista nacida en California al presentador Tom Power. “No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”.

“Fue muy importante quebrarme, para poder encontrar mi integridad de una manera completamente diferente. Y encontrar otra dimensión, que simplemente vivir mi vida como una estrella pop sedienta todo el tiempo”, agregó la cantante.

La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecida”, reflexionó Katy.

La interprete agregó que la esperanza en Dios es algo que actualmente la sostiene, La esperanza siempre ha sido una opción para mí debido a mi relación con Dios y a algo más grande que yo. Si soy la única que controla mi destino, por supuesto que voy a conducirlo hacia el suelo”, dijo.

Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado para un propósito y me haya creado por una razón, y que no soy desechable, y que, ya sabes, cada persona que ha sido creada tiene un propósito”.

Actualmente Katy Perry está en espera de su primer hijo con Orlando Bloom, la pareja se comprometió en 2019, y tenían planes de boda para este 2020, sin embargo la pandemia por COVID-19 se ha postergado la ceremonia.

Joaquín Sabina se casó en secreto con Jimena Coronado, llevaban 25 años de noviazgo

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...