fbpx
Inicio ELITE Johnny Depp y Amber Heard tienen su primer encuentro en la corte

Johnny Depp y Amber Heard tienen su primer encuentro en la corte

Durante su declaración en la corte de Londres, Johnny Depp aseguró que Amber Heard “se casó con él para progresar en su propia carrera”, la defensa del actor agregó que Amber tuvo “dos asuntos extramatrimoniales” con otras celebridades

El actor Johnny Depp tuvo su primer encuentro en la corte con Amber Heard, su exesposa, a quién señaló como una “sociópata, calculadora y narcisista que se casó con él para progresar en su propia carrera”, reportó el Daily Mail.

Durante su declaración este martes, en una corte de Londres, el actor de 57 años dijo que tomó la decisión de divorciarse de Amber Heard después de que ella defecara en su cama marital “como una broma”, Depp aseguró que eso fue la gota que derramó el vaso.

Además el actor negó haberla golpeado y afirmó que ella había abusado de él durante todo su matrimonio, además el abogado de Depp alegó que “Heard tuvo ‘dos asuntos extramatrimoniales’ o ‘asuntos extrarelaciones‘ con Elon Musk y James Franco”, informó el citado medio Daily Mail.

Sin embargo los abogados de la actriz describieron a Depp como un abusador doméstico que la atacó repetidamente cuando estaba borracho o drogado, respecto a ello el actor rechazo las acusaciones las afirmaciones de que había sido violento con ella, pero admitió que el consumo de drogas había causado “mucho dolor.

Johnny aseguró que Heard lo “menospreciaba continuamente” y lo llamaba un “viejo gordo”. Dijo que le pareció “devastador y desgarrador” escuchar a Heard llamarlo un “padre horrible”.

Además del supuesto abuso verbal, Depp acusó a Amber Heard de atacarlo y afirmó que ella lo golpeó repetidamente en la cara y le cortó el dedo arrojándole una botella de vodka.

En una de sus declaraciones de testigos presentadas como parte de su caso de difamación contra el editor de The Sun, News Group Newspapers (NGN), el actor dijo que “los incidentes violentos llenos de ira en los aviones eran comunes con Amber”.

Depp dijo que la pareja estaba en un vuelo privado alquilado a fines de 2014 o principios de 2015 cuando Heard se volvió “agresiva”, “y me golpeó repetidamente en la cara. Mientras me movía hacia la parte trasera del avión para alejarme de ella”, señaló el actor.

“La empujé lejos de mí, hacia la cama. Luego agarré una almohada y me encerré en el baño, donde dormí durante el vuelo, escribió en su declaración.

Depp describió que en Australia en marzo de 2015 fue cuando Heard le cortó el dedo, una lesión que, según ella, se produjo después de que chocó un teléfono contra la pared.

Amber me cortó el dedo con la segunda de las dos botellas de vodka arrojadas en la tarde del domingo 8 de marzo. Amber afirma que esto fue el segundo día de una ‘situación de rehenes de tres días ‘”, dijo.

Depp agregó que, Amber afirma que durante estos tres días, la sometí a una variedad de lo que parece tortura y otros abusos. “Estas afirmaciones enfermas son completamente falsas”.

Depp dijo que Heard no sufrió ninguna lesión en todo ese fin de semana, mientras que mientras que el sufrió lesiones “graves“, incluido el dedo cortado “y un cigarrillo apagado en mi mejilla”.

Depp describió que momentos después de que ella arrojó la botella que le cortó la punta del dedo, le puso un cigarrillo encendido en la mejilla.

Juez aprueba que Johnny Depp demande al diario que lo acuso de maltratar a Amber Heard

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...