fbpx
Inicio DEPORTES Por 9 contagios, retiran al Nashville SC del Torneo de regreso de...

Por 9 contagios, retiran al Nashville SC del Torneo de regreso de la MLS

Para evitar riesgos de contagios, la MLS anunció que el Nashville ha sido retirado del torneo de regreso de esta liga, ya que nueve jugadores de este equipo han dado positivo a COVID-19

La Major League Soccer (MLS) anunció hoy que el formato y el calendario serán actualizados para el  MLS is Back Tournament , ya que Nashville SC ha sido retirado de la competencia, debido al número de contagios entre los jugadores.  

Desde su llegada a Orlando, nueve jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos de las pruebas para COVID-19, señaló la liga en un comunicado de prensa. 

“La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participaron en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas“, agregó la MLS. 

 “Hemos retirado a Nashville SC del MLS is Back Tournament,  debido a la cantidad de pruebas positivas, el club no ha podido entrenar desde su llegada a Orlando y no podría jugar partidos “, dijo el comisionado de la MLS Don Garber. 

Cada decisión que tomamos en nuestro regreso al juego, el bienestar de nuestros jugadores, personal, funcionarios y todos los participantes es nuestra principal prioridad”, agregó. 

Como resultado de la retirada de Dallas y Nashville, la MLS ha reconfigurado los grupos en seis grupos, cada uno compuesto por cuatro equipos.

Chicago Fire FC se ha movido del Grupo A al Grupo B en el MLS is Back Tournament para unirse a San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC y Vancouver Whitecaps FC. 

Chicago y Nashville permanecerán en la Conferencia Este por el resto de la temporada regular 2020. 

El nuevo calendario de partidos del Chicago Fire FC en el Grupo B es el siguiente: 14 de julio Chicago Fire FC vs. Seattle Sounders FC, 9:00 a.m. (ESPN / ESPN Deportes / TSN); 19 de julio Chicago Fire FC vs. San Jose Earthquakes, 8:00 pm (FS1 / TUDN / TSN); 23 de julio Chicago Fire FC vs. Vancouver Whitecaps FC, 9:00 am (ESPN / ESPN Deportes / TSN).

Además, el calendario para otro partido del Grupo B se ha actualizado: 19 de julio Seattle Sounders FC vs. Vancouver Whitecaps FC, 10:30 pm (FS1 / TUDN / TSN).

El calendario revisado del Grupo A ha sido creado para reemplazar los partidos del Grupo A que anteriormente incluían Nashville SC y Chicago Fire FC: 14 de julio Philadelphia Union vs.Inter Miami CF, 10:30 pm (TUDN / TSN); 14 de julio New York City FC vs. Orlando City SC, 8:00 pm (TUDN / TSN); 20 de julio Philadelphia Union vs. Orlando City SC, 8:00 pm (TUDN / TSN); 20 de julio Inter Miami CF vs. New York City FC, 9:00 am (ESPN / ESPN Deportes / TSN).

Nashville de la MLS con cinco jugadores positivos a COVID-19, aplazan partido

 

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...