Por Cerati 2020, el homenaje virtual que no te puedes perder

Cerati

Este 11 de agosto a las 22 hrs., bandas tributo en Chile, México, Argentina, Perú y Colombia homenajearán al músico con un paso por las mejores canciones del argentino

El concierto virtual internacional “Por Cerati 2020es organizado por Aymará, Arte & Producciones, para conmemorar el natalicio 61 del argentino Gustavo Cerati.

Será transmitido de forma gratuita este martes 11 de agosto a las 22.00 H. hora de México, por Facebook Live a través de la fan page de Por Cerati; durante el evento se presentarán 13 temas interpretados por bandas de cinco países.

Al llamado acudieron las agrupaciones El TributoBokanegraLago en el cieloDeja VúSueñostereoAle Brena & La Rap Music Band, Side Car MTYSodamania, El Rito de Soda EstereoStereoadictoPlacardEl Cuarto Soda, Homenaje a Soda y Gustavo Cerati provenientes de Chile, Perú, Colombia, México y Argentina.

El evento es patrocinado por la Embajada Argentina en Chile, América Solidaria y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Gobierno Chileno; estará conducido por el venezolano Ramón Primera.

El 11 de agosto de 1959, en Buenos Aires, Argentina, nació Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo durante los 80, que posteriormente siguió una carrera solista hasta su gira Fuerza Natural.

Este 2020 Gustavo Cerati estaría cumpliendo 61 años.

Sufrió un accidente cerebrovascular después de un concierto en Venezuela en 2010, accidente del que no volvió a despertar. Murió un 4 de septiembre de 2014, luego de cuatro años en coma.

Con información de Agencias

Plácido Domingo será galardonado con el premio a la trayectoria en Austria