Mujeres de éxito

La Liga Femenil inició ayer con la victoria de Chivas sobre Juárez. Para hoy está programado el primer Clásico de la temporada

En el duelo inaugural de la Liga Femenil MX, las Bravas de Juárez cayeron ante Chivas, que las derrotó a domicilio por 0-4.

La primera anotación se registró a los 15 minutos, con un autogol de Melissa Sosa, quien en un rebote, tras cobro de tiro libre, mandó el esférico a su meta. Cuatro minutos después, Michelle González marcó el segundo, nuevamente en un rebote que entregó la arquera de las fronterizas.

Al 34’, una equivocación de la defensiva de Juárez, provocó el tercer tanto, esta vez de Alicia Cervantes, quien disparó desde el borde del área grande.

A tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Cervantes se hizo presente nuevamente en el marcador, al anotar de cabeza, tras un centro desde la banda derecha.

Hoy se disputará el primer Clásico de la temporada, entre Cruz Azul y América. Las Celestes quieren ser protagonistas desde el primer partido ante las Águilas, que siempre son contendientes al título.

Por otro lado, también será el debut de Mazatlán, quien hizo lo propio en el torneo varonil hace un par de semanas, las del puerto visistarán a las Margaritas del Atlas.

El actual campeón, Monterrey, recibirá a Puebla el domingo, con la consigna de revalidar el título.

En tanto que las Gallitas, ahora bajo el mando de Carla Rossi, se enfrentarán a Atlético San Luis en el Alfonso Lastras el domingo por la noche.